Clases de Ingles en Mendoza

Green Fields Centro de Idiomas es un instituto de enseñanza que ha sido parte de la comunidad mendocina por más de 30 años. Nuestra labor se basa en insertar, educar y motivar a todas las personas en el maravilloso mundo de los idiomas. Tales recursos son fundamentales en el mundo globalizado en el que vivimos. Es por esto y por muchas razones más, que nos comprometemos día a día con la enseñanza de idiomas, apoyándonos en los excelentes profesionales que forman parte de nuestro staff y siempre cumpliendo con los intereses particulares de cada uno de nuestros alumnos..

Aprende Inglés

Comenzá tu Curso de Inglés Hoy

Mendoza
+ 54 261 427 2759/45

Lunes a Viernes 9 a 20 Horas

Skype
greenfields.mendoza

Santiago del Estero 1616
Godoy Cruz, 5501 Mendoza Argentina

Cursos de Inglés para Empresas

Green Fields Centro de Idiomas cuenta con una larga trayectoria capacitando empresas, tanto nacionales como internacionales. Gracias a esta vasta experiencia, tenemos el agrado de trabajar con empresas de primer nivel en sus respectivos sectores, las cuales, han confiado en nosotros para sus capacitaciones en el área de idiomas. La política de enseñanza de nuestro Instituto se basa en la adaptación de los programas de enseñanza acorde a los requerimientos de cada empresa, así como también la innovación de nuevos programas y la introducción de nuevas tecnologías que se complementan con los mismos.


Clases de Inglés Para Niños

Clases con seguimiento personalizado. Se entregan reportes con el avance del alumno cada 2 meses.Exámenes orales y escrito en Julio y Noviembre.

Edad: 4 – 13 años
Frecuencia: 2 veces por semana
Módulo: 2hs 15 min por día
Duración total: un año


Adolescentes

Clases con seguimiento personalizado. Se entregan reportes con el avance del alumno cada 2 meses. Exámenes orales y escrito en Julio y Noviembre.

  • Edad: A partir de los 13 años
  • Frecuencia: 2 veces por semana
  • Módulo: 2hs por día
  • Duración total: un año


Adultos

Ofrecemos una amplia variedad de modalidades y de opciones de horarios para que cada persona tenga la posibilidad de aprender un nuevo idioma.

  • Cursos Regulares: 2 veces por semana, 1h 30 minutos por clase
  • Cursos Intensivos: 4 veces por semana, 1h 30 min por clase.
  • Paquetes: Cursos que se adaptan a la necesidad del alumno en cuanto a contenido y a horario. Pueden tomarse en forma individual o compartirse entre dos personas con un mismo nivel. Los módulos o paquetes podrán ser de 20, 15, 12 u 8 horas y no excederán los 30 días.

Tu Curso de Inglés. Comienza Ahora

En Green Fields ofrecemos la posibilidad de preparar al alumno para rendir los siguientes exámenes internacionales: PET, First Certificate, CAE, Proficiency, IELTS, CAE, TOEFEL, TOEIC y Cambridge Young Learners.